gallery/copia para modif
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
gallery/_dsc0394

Radiología 3D alta definición

 

Con la radiología 3D se consigue mejorar la atención al paciente, ya que los odontólogos ya no tienen que deducir información tridimensional a partir de los datos bidimensionales que ofrece la radiología tradicional.

 

Las imágenes 3D otorgan una herramienta eficaz para diagnosticar casos de odontología de una forma más rápida y precisa, garantizando así que las recomendaciones del tratamiento se ajustan a las necesidades de los pacientes.

 

Todo ello proporciona unas ventajas innegables en varias áreas odontológicas:

 

  • Cirugía maxilofacial y estética: permite un diagnóstico pre-operatorio con una visión total de la estructura anatómica proporcionando una visión de la A.T.M. (Articulación Temporo Mandibular) en la que se pueden apreciar en 3D las posibles disfunciones.

  • Implantología dental: permite planificar una cirugía de manera exacta al proporcionar el análisis de la densidad ósea junto con una visión completa del canal mandibular.

  • Periodoncia y endodoncia: permite una visión tridimensional de la estructura ósea del paciente en la que se aprecian de forma clara las superposiciones dentarias y la orientación de las piezas dentales; además de proporcionar imágenes de terceros canales ocultos o superpuestos.