gallery/copia para modif
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

RX 3D

La Radiología 3D no es solo el futuro de la Odontología, es el nuevo estándar de atención; gracias a ella nuestros pacientes se benefician de planes de tratamiento más precisos que mejoran la atención y reducen las citas.

En Clínica Alush somos pioneros en ofrecer alta tecnología siempre al servicio de la seguridad y confianza de nuestros pacientes. La imagen tridimensional de alta resolución supone una auténtica revolución en el diagnóstico y tratamiento odontológico.

gallery/rx 3d
Ventajas:
  • Visión real: si vemos a los pacientes en 3D, lo lógicos es que también veamos sus dientes de esta forma. Podemos ver cualquier situación anatómica desde cualquier ángulo, sin distorsión, superposición ni interpretación incorrecta.
  • Diagnóstico superior: la tecnología 3D nos permite a los odontólogos generales y especialistas diagnosticar con total confianza y seguridad.
  • Mejora funciones: puede utilizarse para cualquier aplicación, desde procedimientos diarios hasta extracción de molares, planificación prequirúrgica y mucho más.
  • Mejor comunicación: nuestros pacientes pueden ver más fácilmente y comprender los diagnósticos.