gallery/copia para modif
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Implantología

 

Los implantes dentales son unas raíces artificiales que se implantan en el hueso maxilar del paciente, creando así una pieza sólida para poder colocar sobre ellos las prótesis dentales, parciales o totales, permitiendo al paciente rehabilitar su función, masticar con comodidad y seguridad, rehabilitar su aspecto estético, practicar una perfecta fonación, sonreír y eliminar el trauma psicológico de no tener dientes. La ciencia y la tecnología están revolucionando estos tratamientos para lograr mejores resultados con la mínima molestia para el paciente.

 

Según la S.E.I. (Sociedad Española Odontoestomatológica de Implantes), el Implantólogo es el profesional formado y preparado para realizar con éxito las cuatro etapas (Diagnóstico y Planificación, Cirugía, Prostodoncia y Control y Mantenimiento) necesarias para planificar, elaborar y mantener en el tiempo una prótesis dental sobre implantes. Cada etapa debe completarse existosamente y de manera secuenciada, respetando los tiempos de trabajo entre cada una de ellas.

 

En Odontología, como en cualquier otra especialidad médica, es de gran relevancia el contar con tecnología avanzada para obtener unos buenos resultados. La Radiología tridimensional de alta definición, con la que contamos en Clínica Alush, nos aporta información sobre la anchura y la densidad del hueso así como la posición exacta del canal mandibular o las raíces dentarias (frente a la Ortopantomografía tradicional que sólo muestra la imagen magnificada, entre un 20 y 30%, del reborde alveolar y la altura ósea disponible) pudiendo así planificar de forma milimétrica la colocación de los implantes, aumentando la seguridad del procedimiento y disminuyendo el tiempo de intervención.

gallery/_dsc0339
“LOS IMPLANTES SON EL MEJOR SUSTITUTO DE LOS DIENTES NATURALES PERDIDOS”